martes, 24 de diciembre de 2013

Ya es Navidad


¡Hola de nuevo!

¡Ya es Navidad! Una época muy especial, en la que todos sentimos algo: alegría, tristeza, añoranza..., no deja a nadie indiferente, porque es una época llena de emociones :)

Para  nosotras lo más esperado es que nos reunimos con nuestros seres más queridos, la familia que está lejos, los amigos que hace meses que no vemos, son momentos únicos y muy especiales que esperamos con entusiamo, porque la Navidad es mucho más que una fiesta. Para nosotras es un reencuentro. Por todo ese cúmulo de sentimientos y emociones, queremos que estas sean vuestras mejores Navidades, que disfrutéis cada minuto con la gente que más os quiere y que paséis unos días maravillosos.

El tiempo pasa muy rápido y el 2013, poco a poco, ya nos está dejando, sin duda, hemos tenido nuestros buenos y malos momentos, pero estamos seguras de que el 2014 vendrá cargado de energía y alegría. Es un nuevo comienzo, con nuevas experiencias por vivir: un bebé, un novio, un viaje... Sólo queremos que este nuevo año os depare muchas más emociones y que sea el principio de algo muy especial, por ello os deseamos de corazón:

¡Feliz Navidad y Comienzo del 2014!


Fotografía: Anne Geddes

No hay comentarios:

Publicar un comentario