lunes, 17 de junio de 2013

Patricia Conde ya tiene la pulsera "Summer". ¿Y tú? ;)

El color del coral es intenso y muy especial. Abarca una amplia gama de tonos rosáceos y alcanza el rojo pasión. Da realmente igual qué color elijamos ¡son todos maravillosos!

Además, el coral no es solo un material llamativo, elegante y codiciado en joyería... ¿Y si te dijésemos que no es un mineral, sino un ser vivo?

Si tenemos en cuenta sus propiedades, los supersticiosos dicen que tiene efectos muy positivos para la mujer. Al parecer, protege a los bebés antes de nacer, facilita el parto y ayuda a los niños en la fase en que les salen los dientes. Por todo eso... ¡No podía faltar ne nuestro muestrario de pulseras para mamis!

Por su color veraniego a esta pulsera le hemos llamado "Summer". Al ser una joya que va muy bien con el estilo de la presentadora de televisión, modelo y actriz Patricia Conde le hemos regalado una con el nombre de su bebé: Lucas. ¡Esperamos que le haya gustado y que la luzca este verano en las playas de Mallorca!

Y, sobre todo, ojalá te encante a ti, lectora, y encargues pronto una pulserita personalizada con el nombre de tu peque. Mira lo bonita que ha quedado, también, la de la mamá de Cova ;)
                       
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario