viernes, 24 de mayo de 2013

Magia Turquesa ♥

En cuando encontramos las pequeñas piedras Turquesa en una tienda de abalorios, supimos que con esas bolitas crearíamos una de nuestras pulseras para mamás. Así nacía nuestro modelo "Winter".

Las pequeñas grietas en tonos ocres le dan un toque muy vintage y, en nuestra opinión, combinan muy bien con la mini borla de color chocolate y con la medalla en la que grabamos el nombre del bebé ;)

¿Sabías que Turquesa significa “Piedra Turca”? Su historia nos remonta, precisamente, a los mercaderes Turcos, que fueron quienes la introdujeron en Europa a través de la ruta de la Seda. Además, siempre ha sido muy valorada, debido a su aspecto mágico, refrescante y tranquilizante, capaz de trasladar nuestra imaginación a un mercado típico de Estambul, con sus colores, olores y múltiples sensaciones.

A modo de curiosidad, debes saber que esta piedra es la más empleada del mundo como amuleto. Los más supersticiosos dicen que, si se entrega a la persona a la que se ama, ¡la pareja disfrutará de armonía y bienestar! :)

En definitiva, si eres una mamá romántica y enigmática, ésta es la joya que va con tu personalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario