lunes, 29 de abril de 2013

La energía del Jade Verde

El jade es mucho más que una hermosa piedra de color verde. Fue y sigue siendo una piedra sagrada en China, símbolo de nobleza, perfección e inmortalidad, un objeto de adoración. También fue importante para los mayas que la asociaban al agua, la fertilidad y la abundancia.

Antes de encontrarnos con esta piedra, desconocíamos todo este simbolismo y su significado oculto, pero tenemos que admitir que, simplemente, nos pareció un material precioso. ¿Una piedra que se relaciona con la armonía y el equilibrio del espíritu? Supimos que así sería nuestra pulsera "Spring". Este modelo cuenta con bolitas de jade verde que combinan a la perfección con cualquier outfit. Además, las diferentes tonalidades de sus piedras hacen de cada pulsera algo extraordinario y muy especial, son únicas.

Sabemos que son muchas las creencias populares asociadas a este material, pero sin duda nos encanta que se considere una piedra de la suerte, que atrae el amor y lo mantiene ♥

Nuestra pulsera Spring, está creada para mamás que buscan el equilibrio y la estabilidad en sus vidas ¿Te atreves a llevarla?



No hay comentarios:

Publicar un comentario