lunes, 15 de abril de 2013

5 de Mayo, Día de la Super Mamá :*)

Solemos decir que el primer Domingo de Mayo celebramos el Día de la Madre en países como España, Portugal, Hungría, Lituania, Sudáfrica o Rumanía. Sin embargo, nosotras creemos que sería mejor decir que, en esa fecha, celebramos el ¡Día de la Super Mamá!

Pero, ¿qué es una Super Mamá? ¡Muy fácil! Es aquella mujer que parece tener superpoderes a la hora de criar a sus hijos, nunca se le agotan las pilas si se trata de conseguir que sean felices

Con motivo de esta fecha tan especial, hemos decidido dar un homenaje a todas esas superheroínas y sortear la pulsera personalizada de edición especial que ves en la foto de este post. Si eres la ganadora, ¡grabaremos el nombre de tu peque en ella!

Para este sorteo, contamos con el apoyo de una web que nos encanta: http://www.papasehijos.com/

Si quieres participar, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones en la página de Papás e Hijos: http://www.papasehijos.com/2013/04/15/sorteo-de-regalo-para-el-dia-madre/

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE! :)


3 comentarios:

  1. Esta pulsera es chulísima!!! Me encanta el color, voy a adoptar un par de niños solo para poder lucirla orgullosa si me toca :)

    ResponderEliminar
  2. nat, a nosotras también nos encanta, es un color muy primaveral que se puede combinar muy fácilmente :) ¡Te deseamos muchísima suerte! Ya no queda nada, el lunes sabremos el nombre del ganador@ ¡Qué nervios jijiji!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz lunes! Ya tenemos ganadora de este sorteo: Paula Aguado Fernández: ¡enhorabuena! Estamos muy contentas con la afluencia de participantes y comentarios positivos y cariñosos sobre nuestras pulseras. Muchísimas gracias a todos. Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar